Julióbriga - Ciudad romana

lunes, 27 de septiembre de 2010


3 comentarios:

  1. Lo malo de estas fotos, Anjana, es que siempre dan ganas de meterse en ellas(jeje). Tengo muchas ganas de conocer Julióbriga. A ver si pronto se puede.

    ResponderEliminar
  2. Excelente fotografía, Anjana, la perspectiva y el encuadre son magníficos.
    Gracias por la visita a mi blog, yo me hago un huequecito por aquí...

    (Es imposible publicar en tu otro blog. Vengo de allí y tienes mal configurado algo. En cualquier caso, el comentario que quería hacerte allí te lo dejo aquí:
    Delicioso paseo bajo las caricias de la lluvia, esa dama de otoño que hace que echemos de menos incluso lo que echamos de más.

    Tus descripciones son de una plasticidad asombrosa, me he visto oyendo y sintiendo esa lluvia de palabras.

    Me gusta lo que veo y leo. Me hago un sitio en este rincón que huele a tierra recién mojada.

    Saludos, Anjana.)

    ResponderEliminar
  3. Almalaire, la verdad es que sí dan ganas, sobretodo ahora que no hay tanto tiempo libre como en verano para ir de un sitio a otro.
    Un beso

    Marisa, gracias por tus palabras. Intentaré arreglar los comentarios, aunque a mi no me sale error!
    Un saludo y bienvenida por aquí.

    ResponderEliminar