Estación de Yera

lunes, 8 de noviembre de 2010

5 comentarios:

  1. No hace mucho que he pasado por ahí, la verdad es que es un poco deprimente como está todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Está cerca del Tunel de la Engaña. Proyecto de mucho que nunca llegó a ser nada. Está abandonado.Una pena.
    Unn abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa fotografía; más que foto parece un cuadro impresionista pintado al pastel. Muy buen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tejón, yo también estuve hace poco. Pasé los túneles excepto el de la Engaña, con ese ya no me atreví. Es un lugar que siempre me ha gustado, a pesar de su historia y su estado. O tal vez por eso me atrapa tanto.
    Besos

    Lito, cierto,tanto esfuerzo y al final se quedó en nada.
    Besos

    Marisa, las fotos están todas retocadas por un programa. Me gusta que sean fotografías, sin que lo parezcan.
    Besos

    Jose Manuel, está a unos 6km de Vega de Pas, en dirección a las Estacas de Trueba.
    Besos

    ResponderEliminar